domingo, 28 de diciembre de 2008

Empaquetándote

Bien dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea. ¿Recuerdan aquella lista de deseos que publiqué hace unas semanas?

10) Presúmeme algún viaje. CONSEGUIDO.
El viaje a Suecia. El viaje a Filipinas. El viaje a Guadalajara. El viaje a no sé dónde demonios. Fueron varios. Fueron buenos. Fueron relatos perfectos. Podrían tener su blog mis queridos. Pero entonces, me dejarían sin chamba.

9) Toma una foto. CONSEGUIDO.

En mi cumpleaños. Con mi gente. En mi lugar. ¿Qué más pedir? Gracias al fotógrafo anónimo que nos logró capturar antes de los desvaríos.














(izq. - der. los de arriba: K13, MR, MM, AL, ML, LD, IR. Izq-der en la mesa: LS, MP, RV, el blogger, la amiga de AS con gorra blanca, GR y W.) a MC, A de OB y OB mismo los insertaremos digitalmente en una co-producción con Industrial Light & Magic.

8) Opina (o destroza) lo que escribo. CONSEGUIDO.
Cortesía de K13. De nuevo: danke.

7) Preséntame gente inteligente. CONSEGUIDO.
Fue un Mac Guy. Un render. Hablamos de viajes, lugares, Radiohead, la vida, etc. Saludos A.

6) Comparte una canción. CONSEGUIDO.
Y la cantamos. Y no fue una. Fueron varias. Gracias OB, IR y compañía.

5) Habla de tu futuro con optimismo. CONSEGUIDO.
MM, suerte con tu imperio.

4) Inspírame. CONSEGUIDO.
RV y LD. Esa plática en la Cava me dejó mucho material. Gracias, pero ya no tomemos vodka ni tequila. Lo que es lo nuestro, por algo lo es.

3) Discute conmigo. CONSEGUIDO.
IL. Porque tenías que ser foránea para hacerme notar en serio el lado obscuro de una ciudad que sólo piensa en fiesta. Tráeme unas tlayudas.

2) Dame un abrazo sincero. CONSEGUIDO.
El grupo de gente más extraordinaria del planeta se encargó de eso.

1) Sorpréndeme.CONSEGUIDO.
Cortesía de la honey-bunny.

No hay comentarios: